jueves, 16 de abril de 2015

Campaña de e-mail marketing para MSF


Médicos Sin Frontera puso en marcha una campaña a través de e-mail marketing cuya finalidad era captar nuevos socios, así como la obtención de donativos destinados para cubrir las necesidades de los equipos de MSF en la zonas para atender a los afectados.

Como MSF lleva actuando mucho tiempo en zonas afectadas por epidemias, desastres,...  esta campaña consistió en obtener material escalofriante de la realidad que se vive sobre el terreno, en concreto se centro en 3 historias en  concreto, que fue el recurso empleado para cumplir los objetivos de la acción de e-mail marketing.

El primer e-mail: Un joven de 16 años, Nyanzale que nos cuenta en primera persona como perdió el brazo.



El segundo e-mail: Una joven de 29 años, Nyramana que confiesa la angustia de su violación y su miedo a la exclusión social y familiar.





El tercer e-mail:  Ngarambe, explica su frustración al no poder afrontar un futuro, normal y estable para él y su familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario