viernes, 1 de mayo de 2015

Ser o No Ser

La campaña creada por Germinal Comunicación para Médicos Sin Fronteras, Ser Humano Salva Vidas, resalta la importancia del compromiso con las personas más necesitadas y subraya el principio fundamental que mueve toda acción humanitaria: la capacidad del ser humano para salvar vidas. En este sentido, el mensaje “lo único capaz de salvar a un ser humano es otro ser humano” supuso un reencuentro muy interesante entre la organización y sus core values, aspecto que gustó mucho a nivel interno, tanto a socios y colaboradores como a voluntarios y demás profesionales.


Con el objetivo de reforzar el mensaje más allá del ámbito interno, MSF solicitó a Germinal una revisión de la campaña para llegar a aquellas personas que todavía no conocen la labor de la organización o se muestran indecisos a colaborar. De esta forma, se creó un mensaje específico dirigido a la captación de fondos, pero enmarcado en el concepto y el estilo gráfico de Ser Humano Salva Vidas: Ser o NoSer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario