lunes, 25 de mayo de 2015

Campaña de Marketing de Afiliación

Objetivo:

Campaña destinada a conseguir socios para Médicos Sin Fronteras a nivel nacional.

Estrategia:

Con el objetivo de conseguir socios para Médicos Sin Fronteras se ha creado un programa de afiliación, creando un microsite y piezas creativas acordes al objetivo de la campaña. El microsite cuenta con información básica sobre Médicos Sin Fronteras, un formulario para captación de solicitudes de información (Leads), la opción de llamada gratis (Clic to Call) para atender al momento las peticiones de información, y un formulario específico para captar directamente Socios online. 

Tanto las solicitudes de información (Leads) como las llamadas recibidas a través del microsite (Clic to Call) serán atendidas desde el Call Center de la Red de afiliación. Esto permitirá detectar los errores y éxitos de forma inmediata en cuanto a las acciones realizadas en la captación de contactos, y ayudará a la optimización y mejora de los resultados en la campaña. Para captar a dichos socios la campaña tendrá difusión a través de: 

- Formatos display. 

- Acciones de email marketing en bases de datos segmentadas para dar con el público objetivo de la campaña. 

- SEM (Marketing en buscadores) realizado en los principales buscadores. 


- Integración de contenidos en soportes afines.

Creatividades:

  Microsite

                                                                      











Formato display














No hay comentarios:

Publicar un comentario