Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los proyectos con pacientes de VIH/sida de la organización en Tsholotsho, Zimbabue. La campaña termina con una “noticia” positiva: Malik, símbolo de una generación de hijos de mujeres VIH-positivas, ha nacido libre del virus gracias al tratamiento antirretroviral recibido por su madre durante el embarazo.
“Amigos de Malik” ha contado con el apoyo de numerosas
personalidades del mundo de la música, la comunicación, la gastronomía y el
deporte, entre otros, Alejandro Sanz, Andreu Buenafuente, Jorge Lorenzo, Serge
Ibaka, Teresa Perales, Ana Pastor, Christian Gálvez, Karlos Arguiñano, Eva
Arguiñano, Ana García-Siñeriz, Jordi Évole, Dani Rovira, Luján Argüelles, Paco
Tous, Cristina Pedroche, Pinker Tones, Vetusta Morla, Estrella Morente, Maxim
Huertas, Iker Casillas, jugadores del Fútbol Club Barcelona como Messi, Puyol, Villa, Xavi, Piqué,
Pinto, Pedro, Mascherano y Thiago, y Andoni Zubizarreta, director deportivo de
este club. Asimismo, la campaña ha contado con el respaldo de más de 70
empresas, que han ayudado a difundir la campaña entre sus trabajadores y redes.
Aquí se puede ver como es cada vez más habitual la presencia de actores, músicos y deportistas en las campañas, esto se debe a que el espectador va a prestar más atención de los consejos y recomendaciones del famoso, es decir, va a llamar mas la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario